Make your own free website on Tripod.com

      

9.5.04

Real Madrid 2  Mallorca 3

Y todo lo que había que decir ya está dicho. De poco va a servir que el Valencia caiga mañana ante el Sevilla, queda poco por salvar, excepto una segunda plaza, tal y como ha dicho Iker:

CASILLAS: “No nos ha salido nada”
“No hemos hecho bien las cosas y por eso ahora nuestro verdadero objetivo es intentar asegurar la segunda plaza. No nos ha salido nada y el de hoy era un encuentro muy importante. Vencer era fundamental y por eso la gente está disgustada. Entendemos sus protestas. Ahora sólo tenemos que pensar en sumar los próximos puntos”.

 

8.5.04

EL TROFEO LA CHIMENA 'XIX JUAN BARRANCO' SE CELEBRÁ EL DÍA 12
Casillas y Lissavetzky, medallas de oro y brillantes de La Chimenea
El próximo día 12, a partir de las 16:00 horas, se celebrará el Torneo de La Chimenea 'XIX Juan Barranco', uno de los torneos más carismáticos de la Comunidad de Madrid. El escenario será el campo de la Asociación de Vecinos de La Chimenea y se disputará un cuadrangular entre los equipos juveniles del Real Madrid, Rayo Vallecano, Moscardó y La Chimenea, cuya final será sobre las 19:30 horas.

A dicho trofeo asistirá Vicente Del Bosque, persona que no se ha perdido ninguno de los Trofeos, mientras que a Iker Casillas y a Jaime Lissavetzky se les pondrá la insignia de oro y brillantes de este club de Usera. Por otro lado, distintas personalidades del mundo de la política y del deporte madrileño se acercarán para ver dicho Trofeo.

www.as.com

Descárgate el nuevo anuncio de Reebok Vector aquí

Fotos nuevas: Reebok

 

7.5.04

  Casillas presentó un campus de verano con su nombre

 

 

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, presentó su campus que se organizará en Navalacruz (Ávila), del 18 al 28 de julio, en el que participarán 150 jóvenes en edades comprendidas entre seis y catorce años.

Junto a la empresa Fútbol One, el portero del conjunto blanco pondrá en marcha el que será el primer Campus Iker Casillas en el pueblo en el que nacieron sus padres y en el que veranea desde pequeño.

En esta actividad, el objetivo es que esos 150 jóvenes mejoren su técnica individual en todas las facetas del fútbol, además de disfrutar de numerosas actividades deportivas. La dirección deportiva estará a cargo de Fran Antón, ex futbolista de Primera División.

“Esta idea surgió hace tiempo y me hacía mucha ilusión porque es el pueblo en el que veraneo desde pequeño. Aunque no reúne unas condiciones excepcionales pero sí buenas, llevaremos a cabo este campus para que disfruten los niños”, afirmó Casillas.

http://www.campusikercasillas.com/

 

6.5.04

    DICE QUE HAY QUE SER "OPTIMISTA" DE CARA A LA LIGA Y ALABA A CAMACHO


Casillas: "El deber es ir a por todos los títulos"
El portero del Real Madrid Iker Casillas analizó en los micrófonos de Radio MARCA la situación que vive el equipo blanco en la Liga. Además, alabó la figura de José Antonio Camacho como entrenador, aunque dice que Queiroz merece "todos los respetos".

Casillas reconoció que en el vestuario del Real Madrid todavía hay "esperanzas" para ganar el título de Liga: "Hay que esperar a ver este fin de semana. Pueden pasar muchas cosas y hay que ser optimistas. El último mes y medio ha sido el peor que hemos tenido después de una temporada que había sido bonita".

El meta no dudó el elogiar a José Antonio Camacho, que podría ser el futuro técnico del Real Madrid, aunque dejó claro que ahora no es el momento de valorar ese tipo de noticias: "Es algo que entra en el juego de este deporte, cada temporada se habla de este tema y nosotros tenemos que estar a los nuestro". "A Camacho le he tenido de seleccionador y tengo que darle las gracias porque confió en mí. Es un gran entrenador y persona, pero su nombre no tiene que venir a cuento ahora porque Queiroz merece todos los respetos", sentenció.

Ir a por todo
Por otra parte, respecto a las manifestaciones realizadas por su presidente, Florentino Pérez, que reconoció que quizá el error en el planteamiento de la temporada había estado en tratar de luchar por los tres títulos, Casillas entiende que descartar competiciones es complicado: "Todos somos ambiciosos y siempre queremos ganar todo. El deber es ir a por todo, aunque luego no se consiga".

 

www.marca.com

 

Iker para realmadrid.com: “Este fin de semana puede pasar de todo. El último mes y medio ha sido lo peor después de una temporada muy bonita.”

 

nuevas fotos en: entrenamientos de selección 3 ½ entrenamientos 5

 

1.5.04

Depor 2  Madrid 0

Ni Ronaldo, ni Solari, ni tan siquiera Portillo. El Deportivo de la Coruña ha sido claramente superior durante todo el encuentro, aunque el Madrid estuviera muy despierto, sobre todo durante el primer tiempo, y mantuviera con mayor frecuencia el balón. No importó porque nunca podían pasar los últimos metros, siempre se encontraban con la barrera inquebrantable del Depor, y las pocas veces que llegaban a pasarla, o fallaban por poco, o allí estaba Molina. El primer gol que Iker encajó fue por culpa de una buena parada anterior, pero Tristán aprovechó el rechace y marcó, y la segunda, por una falta a balón parado desde 6 metros, a pesar de que Iker voló prácticamente para pararla, la estirada se le quedó corta por un pelo, convirtiéndose el tanto en un golazo de Capdevila.

Lo único que le queda al Conjunto Blanco es esperar a que el Valencia mañana pierda ante el Betis, de no hacerlo, la Liga podría escapársele definitivamente de las manos.

Fotos nuevas: prensa 6 ½ selección

Visita otra página sobre Iker, Iker Casillas 1.

 

<< ver noticias de Abril