Make your own free website on Tripod.com

 

30 de Septiembre de 2003

 

A las 10:30 el Real Madrid he entrenado en la Ciudad Deportiva del Paseo de la Castellana y nada más acabar de entrenar han partido rumbo a Oporto, lugar donde mañana los jugadores del Real Madrid disputaran su segunda jornada de la Champions League. David Beckham es baja porque sufre una fascitis plantar y Raúl sigue siendo duda hasta el último momento. Por lo tanto Guti y Portillo son titulares. Lo más positivo de la jornada es que Iván Helguera esta totalmente recuperado y mañana será titular.

 

El Dato: Ayer se especuló mucho sobre “la bronca” de Queiroz a causa del mal resultado el pasado sábado en Mestalla. El caso es que los jugadores no se quedaron callados y le replicaron al entrenador el hecho de que éste les criticara “en voz alta” y no lo hiciera en el vestuario. El diario Sport asegura: “Queiroz dio una bronca a la plantilla, pero se encontró con una sorpresa, ya que le enseñaron los dientes...”

 

En Canal +

El programa “+ Deporte”, que emite Canal + cada día sobre las 14:00 horas, ha mostrado hoy imágenes de los jugadores del Real Madrid a su llegada al aeropuerto. Iker Casillas iba junto a Salgado e Iván Helguera muy discreto él!!! Jeje J

 

 

28 de Septiembre de 2003

 

Valencia 2 Madrid 0

El Madrid no pudo esta vez con la excelente defensa valenciana, cuyo primer gol llegó en el minuto 4 (con un Iker aún asombrado), y más tarde, al tercer rebote, parándolo primero Casillas y luego Roberto Carlos, aunque al final entró.

 

El partido de Mestalla

“El Valencia aplasta a un Madrid pésimo”, así titula el diario El periódico el partido de ayer. Donde ganó el Valencia por 2-0 porque funcionaron como un equipo y perdió el Madrid porque la suma de individualidades no basta. En el min. 5 Mista se adelanta a Casillas a la salida de un córner y marca el 1-0. El segundo gol lo marcó Oliveira en el min. 71 después de una gran intervención de Casillas y otra de Roberto Carlos. Lo cierto es que no hizo falta ni que Ayala saliera a jugar para demostrar como el Valencia se vale por sí mismo, jugaron muy bien y presionaron donde más le duele al Madrid: en la media punta.

 

El Dato: Muchos medios de comunicación afirman que los jugadores del Madrid salieron a jugar “dormidos y con resaca” después de la fiesta de cumpleaños de Ronaldo. Lo más gracioso es como El periódico hace referencia a Mestalla: Un territorio comanche. Un campo hostil. Un escenario en donde sólo vale la batalla. Un partido en el que, si te descuidas, ya te han envenenado todas las fuentes en las que beben tus caballos. Vamos ni que estuviéramos en “El Señor de los Anillos” J

 

Salsa Rosa y 10 Minutos

El programa Salsa Rosa ayer mostró un reportaje de la fiesta de Ronaldo, donde salían muchas modelos que acudían a la fiesta. Solamente Figo acudió con su mujer. Por otro lado, 10 Minutos destaca que Iker Casillas, Raúl Bravo y Beckham acudieron juntos.

 

 

26 de Septiembre de 2003

 

Madrid 3 River Plate 1

Iker no jugó, pero César estuvo brillante.

 

El dato: El día 24 homenajearon a Casillas con unos campos de fútbol que llevaran su nombre.

 

En el Diario catalán “El Crack” preguntaron en una encuesta que se publicaba hoy, cual era el equipo ideal de la jornada. Las respuestas otorgan a Casillas el puesto de portero titular, reconociendo que es el mejor guardameta del momento. Por nombrar a alguien más destacan también a Zidane, Beckham y Puyol.

 

Se Calienta el partido entre el Real Madrid y el Valencia (27-09-03)

 

En el estadio de Mestalla la venta de entradas se ha disparado para ver mañana jugar al Real Madrid y el Valencia. Una de las novedades más destacadas del partido es que Ayala finalmente jugará contra el Real Madrid, pero la afición del Valencia no perdona al Real Madrid que intentará negociar con Ayala hasta el punto que éste decidiera no jugar ningún partido hasta aclarar el tema económico. El miércoles pasado unos “gamberros” quemaron el banquillo visitante de Mestalla, por lo que el presidente del Real Madrid ha pedido que se aumente la seguridad para el partido de mañana. El Real Madrid cuenta con las bajas de Raúl y Iván Helguera.

 

 

22 de Septiembre de 2003

 

Málaga 1 Madrid 3

En la breve estancia que el Madrid le hizo a mi tierra, consiguió marcarle 3 goles al equipo malagueño, lo que no fue fácil, porque los marcaban muy de cerca. El primer gol fue una combinación de Beckham-Zidane y Ronaldo, el segundo fue una falta que marcó Beckham a varios metros de distancia, y el último lo marcó Guti, poco después de que cambiaran a Figo por él. En general fue un partido bastante sufrido, en el que Casillas tuvo mil y una oportunidad de parar balones, y el mejor gol fue marcado por el Málaga, con una chilena perfecta que dejó asombrado a todos.

 

En la revista Loka Magazine de este mes viene un breve artículo dedicado a Iker, así como una foto. Este es el artículo (gracias a Hannah por escribirlo):

 

He abierto otras dos galerías: fotos de pequeño y fotos con su familia.

 

Por último, he añadido un nuevo artículo.

 

 

19 de Septiembre de 2003

 

Hace apenas unos días Iker Casillas fue el pregonero de su tierra natal “Móstoles”, el joven guardameta comentó al acabar que se puso más nervioso que cuando disputó la copa de Europa. Iker se emocionó e hizo emocionar a la gran multitud que allí aguardaban su llegada.

 

Cabe destacar que el próximo 24 de Septiembre le rinden otro homenaje a Iker Casillas pues inaugurará unos campos de fútbol que llevaran su nombre.

 

También os habréis dado cuenta que Iker aparece en un nuevo anuncio de TV, es un anuncio de neumáticos. El anuncio en si es más bien corto, pero es gracioso. Sale Iker parando una pelota y se le queda pegada en las manos y no se la puede despegar J

Comentaros también que Iker y el resto de los galácticos ya entrenan en la nueva ciudad deportiva, donde la seguridad es mayor y se encuentran más a gusto.

 

 

17 de Septiembre de 2003

 

Madrid 4 Marsella 2

Fue un poco difícil para el Madrid coger el ritmo al principio, y las oportunidades de gol se repetían, pero la pelota no acababa de entrar. Más dinámico el partido no pudo ser. Ni un minuto de descanso!! Empezó marcando el Marsella, pero el Madrid se cobró con creces los dos goles, eso sin contar el doble penalti (injustificado) de Figo. Lo mejor: la patada salvadora de Iker justo en el último minuto del partido.

Un montón de wallpapers fueron añadidos a la galería de imágenes.

 

 

14 de Septiembre de 2003

 

Madrid 7 Valladolid 2

El Real Madrid volvió a hacer gala de sus increíbles pases una vez más, manteniendo una total autonomía con el esférico. Raúl volvió a demostrar quien era tras una etapa no tan excelente, marcando 3 de los preciados goles.

 

 

<< volver a archivo